Descripción Juego software TrucoTec 2008 de truco | |

Imagen software TrucoTec 2008 Juega al Truco argentino contra el ordenador con este programa que simula un contrincante humano, o con una persona a la distancia por medio de Internet.

Publique su anuncio en los juegos MundoTec.
¡¡Conoce la nueva versión 2011 de TrucoTec aquí!!

Puedes Jugar al Truco argentino contra el ordenador con este software que simula un contrincante humano, o con una persona a la distancia por medio de Internet.
Puedes seleccionar jugar a 15 ó a 30 puntos, con o sin Flor, y diferentes niveles de dificultad. Además permite configurar algunos efectos multimedia de sonido en los movimientos de cartas y en las voces de los jugadores, que es posible editarlas. Puedes configurarle para que puedas comenzar la mano tú, el ordenador o que inicie de forma aleatoria. TrucoTec® 2008 tiene una característica especial, al igual que la versión anterior, de llevar una estadística individual del modo de juego de los jugadores, que el software las utiliza en la "selección de alternativas" posibles durante el juego. El juego tiene un archivo de ayuda con el reglamento del Truco.
La mayor novedad de la nueva versión 2008 del software TrucoTec® 2008 es la posibilidad de jugar con una persona a la distancia, con sólo estar conectado a Internet y tener el juego cada uno de los jugadores.
También tienes la versión 2.10 de TrucoTec 2005 gratis sin limitaciones de tiempo ni funciones, aunque la descarga del archivo instalador es restringida por un valor económica, ante la necesidad de mantener la descarga disponible en Internet en la web. Clic aquí para conocer TrucoTec 2005.

Descarga verificada de TrucoTec 2008

Compre TrucoTec 2008 al acceder a la descarga restringida con un valor económico. Luego de lograr la descarga del archivo instalador de TrucoTec 2008 TrucoTec400v.zip, al enviar el email de activación indicando el pago realizado con la descarga restringida, obtendrá la Clave de estado que "activa" la copia local del software TrucoTec 2008. Clic aquí para descargar y comprar TrucoTec 2008



Beneficiate adquiriendo software original.