MundoTec.com.ar

Software profesional Tango para gestion empresarial | Google+ |

Producto informático ofrecido por Axoft por consultas comunicarse al email: ventadirecta@axoft.com.


Fácil
La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación TANGO cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

La definición de accesos "favoritos", el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos dentro del menú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema, contribuyen a esta característica pilar de TANGO: su "amigabilidad".

Inteligente
TANGO, además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Este enfoque le dará a usted la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado.

Usted tendrá la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

Seguro y confiable
El administrador de operadores de su sistema TANGO T15 permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando diferentes roles por cada empresa.

El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una seguridad total.

Abierto
TANGO T15 es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para TANGO potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.

Usted podrá, por ejemplo, conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad, recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc.

Beneficiese comprando software original.