MundoTec.com.ar

Software Neuralsoft para gestion de empresas | Google+ |

Producto informático ofrecido por Neuralsoft, por consultas comunicarse al email: ventas@neuralsoft.com.


Sistema informatico Presea: Sistema integral ERP Presea ERP rompe los paradigmas tecnológicos conocidos hasta hoy. Con arquitectura y diseño verdaderamente innovadores, se diferencia del resto de los sistemas de gestión.

Ventajas tecnológicas diferenciales

Integración:
Presea ERP es el único sistema que integra en un sólo software con bases de datos únicas la gestión de todos los procesos de una organización: ERP (Contabilidad, Finanzas, Ventas, Compras, Stock y Precios), Producción, Recursos Humanos, CRM, Workflow y Business Intelligence.

Motor Nativo:
Presea ERP no necesita de motores externos de bases de datos, lo que por un lado representa un ahorro en licencias y por otro, una mayor velocidad en las transacciones y en las búsquedas y máxima seguridad y confiabilidad de los datos.

Encriptación de datos Todos los datos se encuentran encriptados a bajo nivel, por lo que es imposible acceder a los mismos de otro modo que no sea con nombre de usuario y password.

Cliente Delgado:
Presea ERP opera por Terminal Server, por lo que el 100% de la aplicacián corre en el servidor central. De este modo, los requerimientos para cada puesto de hardware son mínimos, como así también su desgaste y el consumo de energía que producen. Esto facilita la implementación, ya que su instalación inicial así como cada actualización se realiza sólo en el servidor central. Esto es una gran ventaja respecto de los sistemas Cliente-Servidor en los cuales, cada vez que se realiza una actualización, hay que instalarla máquina por máquina.

Proveedor Único:
Tenemos como política ser responsables por el 100% de la solución, para que la empresa pueda dedicarse a su negocio y nosotros a la tecnología. En NeuralSoft no sólo desarrollamos el software, sino que nosotros mismos lo implementamos -sin intervención de terceros- y también brindamos el soporte técnico pos-venta y la asistencia permanente al usuario. Adicionalmente, con el servicio Cloud Computing Privado (ASP), culminamos este concepto, ofreciéndole también el hardware que está alojado en nuestros Data Centers (servidores y dispositivos de almacenamiento) y hasta la conectividad, con tecnología de vanguardia y a un costo significativamente menor.

Características generales:
Multiempresa: Presea ERP permite la creación de múltiples empresas; la información generada puede ser consultada y consolidarse total o parcialmente según el interés de usuario.
Multimoneda: Presea ERP es multimoneda en todos sus módulos, permitiendo la definición de nuevas monedas y la actualización de las cotizaciones. Ud. puede consultar datos en las diversas monedas y ver la información con cotización histórica de la moneda o cotización actual.
Multisucursal: Presea ERP permite definir múltiples sucursales de la misma empresa y múltiples talonarios/numeradores de formularios.
Multi-idioma: Presea ERP está disponible en Español, Inglés y Portugués. El usuario puede personalizar el idioma y agregar nuevos.

Exportación e importación de datos: La información de Presea ERP puede exportarse a múltiples formatos de datos con la parametrización establecida por el cliente. Esta funcionalidad, combinada con el autómata de Business Intelligence permite asignar una periodicidad de exportación sin requerir la intervención del operador.

Auditoría y trazabilidad de todas las transacciones:
Todas las operaciones realizadas en Presea ERP, tanto sean formularios, consultas, modificación de datos de un maestro, etc. pueden auditarse, permitiendo conocer qué usuario realizó la operación, si el mismo llevó a cabo modificaciones y el estado previo a las mismas.

Cloud Computing
Presea es el primer ERP argentino en la nube, 100% remoto. NeuralSoft cuenta con Datacenters de ú,ltima generación en los cuales corren Presea ERP y otras aplicaciones en un Nube Privada. Esto garantiza alta performance en todo momento, sin importar los recursos de la PC o el dispositivo desde el cual se conecte el usuario.

Mayor velocidad de respuesta en la solución de incidentes y mayor rapidez operativa por trabajar sobre servidores de última generación. Menores costos: El mayor consumo de energía lo realizan los servidores y storages a cargo de NeuralSoft, por lo que usted consume un 90% menos de energía. Elimina costos de personal técnico en tareas de mantenimiento. No tiene gastos en licencias de Sistema Operativo, ni de motor de Base de Datos. La asistencia al usuario, las actualizaciones y la instalación de las mismas están incluidas en el abono mensual. Máxima seguridad: Su información se encuentra resguardada en Datacenters que cumplen con los estándares más altos a nivel mundial en políticas de seguridad. La tecnología utilizada hace que por la red no viajen datos, sino únicamente y en forma encriptada, el refresco de pantalla, lo que significa que las bases no puedan ser hackeadas, robadas, ni destruidas por ataques externos.

Rubros:
Presea ERP, altamente flexible y parametrizable, se adapta funcionalmente a diversos rubros y actividades. Por su tecnología de avanzada, con base de datos única, el sistema de gestión Presea ERP ofrece la galería de funcionalidades más completa del mercado sumando el know how de más de 600 clientes que lo implementaron a lo largo de 25 años, en múltiples rubros y actividades.

Beneficiese comprando software original.