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Software Doscar para la gestion completa de talleres mecanicos, lubricentros, talleres de chapa y pintura, y similares | Google+ |

Producto informático ofrecido por Doscar para gestionar las actividades laborales en talleres mecanicos para automoviles, por consultas comunicarse al email: doscar@doscar.com.

GENERAL
Doscar, Completa herramienta de gestión: Intuitivo y fácil para Talleres de Mecánica, Lubricerntros, taller de Motos, Vehículos Industriales, Bicicletas, Barcos, Maquinaria Agrícola, etc.
Compatible con dispositivos táctiles,lectores de códigos de barras y envíos de SMS a con el programa. Windows XP, Vista, Windows 7 y 8. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas.

COMERCIAL
Almacén: 9 tarifas de precios, artículos materiales y mano de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el artículo actual. Clsificacion de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente.

COMPRAS
Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor.
Representantes: porcentaje de comisión, cálculo de la comisión a partir del total de la factura o de la base imponible, página de estadísitcas con los totales del representantes, página de acumulados y gráficos con los totales del representante clasificados por meses y pagina de documentos con la lista de todos los documentos relacionados con el representante.

Taller: fichero de vehículos, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo. Paginas de estadísticas, acumulados y documentos tanto en los ficheros de vehículos, empleados y tipos de trabajos. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo.

Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Impresión de albaranes como órdenes de trabajo. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Opción para Servir Pedidos de Clientes. Con esta opción puede conocer la cantidad servida y pendiente de servir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de servir o de la cantidad deseada.

Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Opción para Recibir Pedidos de Proveedores. Con esta opción puede conocer la cantidad recibida y pendiente de recibir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura de compra directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de recibir o de la cantidad deseada.

TESORERIA
Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relacion de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.

LISTADOS E INFORMES
Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Informes de almacén: Inventario valorado por coste promedio y valorado por último precio, Ubicación de artículos, Tarifas de precios, Artículos bajo mínimo y artículos sobre máximo, Tarifas de Mano de Obra, Artículos Caducados, Beneficio de Artículos por Familia.
Informes de clientes: Clientes Deudores, Clientes que superan su riesgo máximo, Grandes clientes, Tarifas de clientes, Clientes por zonas.
Informes de proveedores: Proveedores Acreedores, Proveedores que hemos superado su riesgo, Grandes proveedores.
Informes de ventas: Libro de facturas emitidas, Presupuestos, pedidos y albaranes pendientes, Albaranes por Vehículo, Facturas pendientes de cobro, Beneficio obtenido el Albaranes y Facturas, Selección de Ventas; Puede clasificar sus ventas por un rango de artículos, por un rango de clientes, por un rango de fechas o por una mezcla de los 3. Puede conocer que le ha vendido a 1 cliente en un período de fechas o puede conocer que clientes le han comprado un artículo también por fechas.
Informes de compras: Libro de facturas recibidas, Pedidos y albaranes pendientes, Facturas de compra pendientes de pago, Selección de Compras; Puede clasificar sus compras por rango de artículos, rango de proveedores o rango de fechas o mezcla de los 3. Puede saber que artículos le ha comprado a 1 proveedor en un período de fechas o cuantas existencias ha comprado de un artículo también clasificado por fechas.
Informes de tesorería: Situacion de cajas, Recibos y pagos mensuales, Recibos y pagos pendientes.

UTILIDADES
Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos. Ajustar tarifas de precios de artículos compuestos según precios de componentes. Ajustar tarifas de precios según porcentaje de beneficios.
Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos. Emisión de Recibos para Bancos según la norma 19. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de Listín Telefónico, Agenda y Euro Calculadora. Utilidad para exportar datos de contabilidad a ContaPlus.

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