MundoTec.com.ar

Software IBM Lotus Symphony | Google+ |

Producto informático ofrecido por IBM, puede consultar en : ibm.com.


Software intuitivo, abierto y gratuito para mejorar la productividad empresarial IBM Lotus Symphony es una suite de aplicaciones de oficina de código abierto. Proporciona la funcionalidad común que necesita para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Este software gratuito es ideal para proyectos de negocio y personales.

Lotus Symphony:
Reduce los costes de licencia y la necesidad de realizar actualizaciones disruptivas mediante la sustitución de suites de propiedad costosas por software compatible gratuito.
Presenta una interfaz intuitiva, fácil de utilizar para que pueda ser productivo más rápidamente.
Simplifica la compartición de archivos con el estándar ODF (OpenDocument Format), además de dar soporte a los estándares de documentos de propiedad.
Le permite desarrollar aplicaciones y plug-ins personalizados con el kit de herramientas de desarrollo de Lotus Symphony.
Ocultar información Reduce los costes de licencia y la necesidad de realizar actualizaciones disruptivas El software gratuito anula los costosos cargos de licencia de las suites de oficina de propiedad.
El soporte para ODF permite a usuarios y organizaciones utilizar y mantener sus documentos a largo plazo y obtener soporte gratuito rápidamente de un usuario activo y la comunidad de desarrollo. Ya puede eliminar las incertidumbres del final de ciclo de vida y las licencias de software continuadas y las regalías.
Como no está limitado a un único proveedor de aplicaciones de oficina, puede mezclar y encajar el software según sus necesidades.
La interfaz intuitiva está diseñada para una alta usabilidad. Con una curva de aprendizaje más corta, puede incrementar la productividad. Puede obtener ayuda de la comunidad de Lotus en línea y de los desarrolladores de Lotus Symphony. Esto reduce la necesidad de disponer de soporte de TI.
El estándar ODF le permite importar, editar y guardar archivos en diversos formatos.
Puede convertir documentos rápidamente del formato Object Definition File predefinido a otros formatos de documento.
Puede exportar documentos a formato PDF sin ningún software adicional.
Lotus Symphony proporciona compatibilidad completa con Microsoft Office.
Puede utilizar Lotus Symphony como servicio de conversión de documentos en la aplicación del lado del servidor.
Le permite desarrollar aplicaciones y plug-ins personalizados Con el kit de herramientas de desarrollo de Lotus Symphony, los desarrolladores pueden crear aplicaciones y extensiones para obtener funcionalidad añadida. Incluso puede personalizar la interfaz de usuario.
Puede personalizar, ampliar y modificar Lotus Symphony de acuerdo con sus requisitos sin enfrentarse a los aspectos legales asociados con el software de propiedad.
El soporte a plugins de Eclipse permite el desarrollo de mejoras personalizadas.
La comunidad en línea de Lotus Symphony dispone de recursos para desarrolladores y usuarios, incluidas plantillas y foros.
Vea los ahorros potenciales que obtendría al cambiar a todos o algunos de sus usuarios de Microsoft Office a Lotus Symphony.

Beneficiese comprando software original.