MundoTec.com.ar

Software profesional Bilog para gestionar consultorios odontológicos | Google+ |

Producto informático ofrecido por Bilog, por consultas comunicarse al email: info@bilog.com.ar.


Es el software que Usted se merece. En una sola ventana todo el control de sus pacientes. También todo el control de su Clínica o Consultorio y las estadísticas para una mejor gestión.
La buena gestión de los turnos genera una mayor productividad, disminuye el stress y genera un tiempo de gran calidad para la atención de sus pacientes. Todo esto produce un aumento importante en la eficiencia profesional.
El nuevo odontograma 3D no solo le proporciona una interfaz gráfica atrayente, sino que integra la Historia Clínica y funciones de facturación dandole una funcionalidad extra.
Para el seguimiento de las finanzas de su Centro Bilog Odontológico, Bilog le permite mantener el dedo en el pulso financiero y puede seguir los objetivos y la producción ""al día"" de forma instantánea.
Controle sus ingresos y egresos, lleve la cuenta corriente de sus proveedores, sepa su posición bancaria. Tener organizada su administración lo hará sentir tranquilo y ahorrará tiempo de trabajo rutinario para poder disfrutarlo.

Beneficiese comprando software original.