MundoTec.com.ar

Software TurboCAD para diseño de piezas industriales asistido por computadora | Google+ |

Producto informático ofrecido por TurboCAD para dise&ntildo;o de piezas industriales, por consultas visite : turbocad.com .

TurboCAD es un programa genérico de dibujo CAD en 2 y 3 dimensiones de bajo costo y fácil de usar, con capacidades de crear dibujos mecánicos y de arquitectura. Es una solución ideal y completa para dibujantes por su relación costo/beneficio. Con TurboCAD se puede programar rutinas mediante visual basic para automatizar tareas repetitivas y tiene todas los comandos de detallado, acotación y presentación de dibujos incluyendo una librería de símbolos para diferentes disciplinas.

El software se presenta en diferentes modalidades y soporta las plataformas Windows y mac, sus módulos son:
TurboCAD platinum TurboCAD pro TurboCAD deluxe TurboCAD deluxe bundle

Las opciones pro incluyen modelado de superficies y sólidos, herramientas avanzadas para arquitectura y un motor de render profesional.

TurboCAD tiene múltiples agregados o adds on para incrementar su funcionalidad en los ambiente mecánicos y de arquitectura. Algunos de ellos sin TurboCAD Utility suite para achurados , TurboCAD interior materiales para acabados en arquitectura, pdf2cad conversiones en pdf , Turbocalc, Softbox con HDRIs para rendering , IDX section calc y VisualMill para manufactura.

Beneficiese comprando software original.