Política de Privacidad y Uso

En MundoTec sabemos que la privacidad de su información y las condiciones de uso son importantes. Lea detenidamente los siguientes párrafos en donde describimos la información que obtenemos de los usuarios, su manejo, y las condiciones de uso del sitio web.

Cuando MundoTec considere que es apropiado puede realizar modificaciones a esta Política y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios.

MundoTec obtiene una estadística en donde se le da una importancia especial a la cantidad de visitas y al modo en que llegan al sitio web, que puede considerarse genérica y anónima porque no revela información directa del internauta, ya que la información que podría individualizarlos consideramos que tendría elevados procedimientos de desarrollo de los datos.

Si los usuarios envían un email, se obtiene la dirección de email y su respectivo nombre. Nos comprometemos a no proporcionar voluntariamente a terceros la información de los email recopilados, ni hacerlos públicos. Son resguardados en nuestro sistema informático por medio de software de seguridad. Este es el único dato que se obtiene de los usuarios que podría individualizarlos. Con su consentimiento puede que se envíen emails con novedades de la empresa y además podrían también incluir publicidad.

Si se utilizan los sitios de pago online, la navegación se realiza por medio de conexiones HTTPS y desde los servidores de Internet utilizados por DineroMail, MercadoPago, o Paypal en donde se guardan la mayoría de los datos ingresados, sin ser accesibles desde los sistemas informáticos que utilizamos.

Se permite la navegación en el mismo mientras se respeten las siguientes condiciones:
-No se permite el monitoreo de tráfico o datos de cualquier página web interna.
-Las violaciones y ataques a la seguridad del sistema están prohibidas.
-La falsificación de las páginas web pertenecientes a mundotec.com.ar está prohibida.
-La sobrecarga de tráfico malintencionada e interferencias con los usuarios está prohibida.
El no cumplimiento de estas condiciones puede originar responsabilidad civil o penal.

Copyright 2016 MundoTec